La pasarela plegable desarrollada por Industrias Ferri se ha convertido en un accesorio indispensable para los nuevos cruceros oceánicos de expedición de lujo de la armadora Mystic Cruises.

El World Voyager de la armadora Mystic Cruises ha sido el primer barco en incorporar la pasarela plegable desarrollada por Industrias Ferri. Se trata de un barco de 126 metros de eslora de propulsión híbrida perteneciente a la serie de cruceros oceánicos de expedición de lujo de la armadora portuguesa.

La pasarela plegable Ferri funciona de manera secuencial y totalmente automática, gestionada por un programa que realiza las funciones de destrincado, apertura de puerta y despliegue de la pasarela, aunque puede ser manejada manualmente en función de las necesidades del servicio. Entre sus atractivos destaca la compactibilidad, al concentrar en menos de 10 metros cúbicos y apenas 3.500 kg todo el mecanismo hidráulico, eléctrico y mecánico para una pasarela de nueve metros de planchada, lo que permite su instalación en un espacio muy reducido.

La pasarela plegable Ferri está diseñada para carga y descarga de pasajeros, cumple con los más altos estándares de seguridad (certificado por Bureau Veritas), y está dotada de sistema freefloat (absorción de variaciones de altura cuando está apoyada en puerto) y paracaídas (bloqueo de movimientos bruscos). Su elevada movilidad permite alcanzar ángulos de giro de hasta 80 grados, pudiendo posicionarse prácticamente en paralelo al buque si así lo requieren las circunstancias.

El éxito de este proyecto de ingeniería naval a medida ha permitido a Industrias Ferri incorporar una segunda unidad en el World Navigator, gemelo del World Voyager, y firmar lafabricación de sendas pasarelas más para los dos próximos cruceros oceánicos de Mystic Cruises.

 

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno Español como consecuencia de la pandemia por COVID-19, INDUSTRIAS FERRI TIENE NUEVO HORARIO

According with the Spanish Government recomendations as a consecquence of the COVID-19 pandemic, INDUSTRIAS FERRI HAS NEW TIMETABLE

Selon les recommandations du Gouvernement Espagnol en conséquence de la pandémie COVID-19, INDUSTRIAS FERRI A UNE NOUVELLE HORAIRE

08:00 -16:00

 

Parte del personal de INDUSTRIAS FERRI está teletrabajando. Por favor, contáctenles a través de sus direcciones de correo electrónico. Tratarán de contestarles a la mayor brevedad posible.

Part of the INDUSTRIAS FERRI staff is tele-working. Please, contact them through their email addresses. They will try to answer you ASAP.

Une partie du personnel INDUSTRIAS FERRI travaille télématiquement. S’il vous plaît!, vous les contactez par leurs adresses e-mail. Ils essayeront de vous répondre dans la plus grande possibilité.