Maquinaria especializada

El mar, donde todo sucede. Codo con codo con el cliente realizamos los más ambiciosos proyectos imaginables. Ferri, su socio para trabajar en la mar.

 

 

¿Por qué nosotros?

Equipos a medida

Estudiamos la ubicación, el tipo de carga y la función para lograr la potencia, dimensiones, movimiento, alcance y maniobrabilidad adecuadas. Innovamos mediante la combinación de tecnologías, pero cuidando que tanto su instalación como su mantenimiento sean simples, reduciendo así los costes y acelerando la integración final.

Asistencia técnica

A cualquier hora, cualquier día del año. Antes, durante y después de la entrega. Disponemos de una red de agentes que garantizan una cobertura mundial. Piezas de repuesto, soporte técnico y solución de problemas. Mantenimiento y gestión del ciclo de vida. Disponemos también de unas instalaciones especialmente acondicionadas para realizar pruebas en tierra.

Z

Calidad certificada

Sistemas de control de calidad según ISO 9001 y PECAL así como control medioambiental según ISO 14001. Otras regulaciones específicas para offshore (NORSOK, API, UKOOA, EN 13582), rescate (SOLAS, MED, LSA, USCG), industria (DIN, ISO, FEM, EN, IEC, ATEX, ASME), militares (STANAG, DEF) y certificaciones.

Buques

Productos

Banderas

Proyectos

Experiencia y fiabilidad

Con una intachable trayectoria desde 1964, hacemos uso de nuestra experiencia para aportar soluciones tanto en embarcaciones militares como civiles: offshore, pesca, carga, buques oceanográficos, mega-yates , patrulleras, fragatas, portaaviones, plataformas energéticas, etc.

Soluciones para cualquier necesidad

Nuestros proyectos siempre se desarrollan en estrecha colaboración con el cliente, basándonos en un procedimiento de probada eficacia: analizamos, diseñamos, acordamos y actuamos. Estudiamos el emplazamiento, el tipo de carga y la finalidad para adecuar la potencia, dimensiones, movimientos, alcance y maniobrabilidad de los equipos.

Equipos preparados para la dureza de la mar

Si tiene sus requisitos perfectamente definidos podemos ayudarle a través de una de nuestras numerosas y económicas soluciones técnicas. Y si tiene una necesidad novedosa o alguna nueva idea que desee desarrollar, nuestro equipo técnico trabajará para analizarla, asesorarle y proporcionarle un equipo que satisfaga totalmente sus expectativas.

Descargue nuestro catálogo

CONFORME A LA DECLARACIÓN DE ALARMA NACIONAL DECRETADA POR EL GOBIERNO ESPAÑOL, INDUSTRIAS FERRI PERMANECERÁ CERRADA HASTA EL PRÓXIMO 13/04/2020

ACCORDING WITH THE NATIONAL ALARM SITUATION IN SPAIN, INDUSTRIAS FERRI WILL BE CLOSED UNTIL 04/13/2020

EN RAISON DE LA SITUATION NATIONALE D’ALARME EN ESPAGNE, INDUSTRIAS FERRI SERA FERMÉE JUSQU’AU 04/13/2020

PARTE DEL PERSONAL DE INDUSTRIAS FERRI ESTÁ TELETRABAJANDO. POR FAVOR, CONTÁCTENLES A TRAVÉS DE SUS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO. TRATARÁN DE CONTESTARLES A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

PART OF THE INDUSTRIAS FERRI STAFF IS TELE-WORKING. PLEASE, CONTACT THEM THROUGH THEIR EMAIL ADDRESSES. THEY WILL TRY TO ANSWER YOU ASAP.

UNE PARTIE DU PERSONNEL INDUSTRIAS FERRI TRAVAILLE TÉLÉMATIQUEMENT. S’IL VOUS PLAÎT!, VOUS LES CONTACTEZ PAR LEURS ADRESSES E-MAIL. ILS ESSAYERONT DE VOUS RÉPONDRE DANS LA PLUS GRANDE POSSIBILITÉ