Grúas

Grúas navales para una amplia gama de aplicaciones y condiciones operativas. Casi 200 embarcaciones están actualmente equipadas con grúas Ferri.

Grúas navales para una amplia gama de aplicaciones y condiciones operativas, desde unidades que requieren gran versatilidad hasta unidades con funciones altamente específicas, cruciales para un trabajo eficiente a bordo. Desarrollamos grúas acorde a cualquier especificación, adaptándolas a cualquier embarcación, uso o condición de trabajo y certificación. Presentamos un gran abanico a través de tres categorías principales: articuladas, telescópicas y grúas fijas.

Poseemos un gran conocimiento adquirido en el desarrollo de grúas para condiciones de trabajo extremas y de estado del mar: uso combinado, maniobras ROV, sumergibles, balsas, personal, seguridad en el mar, atmósferas explosivas (ATEX), necesidades militares, etc. Diseñados, fabricados y probados de acuerdo a las normas de numerosas sociedades de clasificación como SNV, BV, LRS, GL, ABS, etc.

Ellos ya confían en nosotros:

             

GRÚA OFFSHORE

Discovery (Reino Unido)
Buque de exploración oceanográfica

FUNCIÓN: Grúa articulada electrohidráulica para operaciones hasta 10m en entornos offshore. Manejo de contenedores de hasta 20T en puerto y equipo para maniobras.

CONTRIBUCIÓN: Equipo diseñado para operaciones en condiciones offshore con equipos de investigación oceanográfica de alta sensibilidad, de precisión. Profundidades de 500m.

OTROS EQUIPOS FERRI INSTALADOS: Pluma de la grúa, grúas monorraíl y cabeza estabilizadora para manejo en ROV.

GRÚAS A BORDO Y OFFSHORE

Bylgia & Kolga (Países Bajos)
Embarcaciones para el movimiento de anclas

FUNCIÓN: Grúa electrohidráulica articulada a bordo. Unidad diseñada para el manejo de cargas en puerto.

CONTRIBUCIÓN: Optimización del ratio de trabajo carga/peso y simplificación del mantenimiento de los equipos para lograr una mayor fiabilidad. Certificado tipo 3.2 por LRS Lifting Appliance Code.

OTROS EQUIPOS FERRI INSTALADOS: Pluma de grúa y controladora hidráulica.

GRÚA OFFSHORE

Portaaeronaves (Australia)

FUNCIÓN: Grúa electro hidráulica para operaciones offshore. Grúa para manejo de contenedores en puerto y para recuperación de helicópteros.

CONTRIBUCIÓN: Equipo especialmente diseñado para la recuperación de helicópteros de hasta 12T en el agua. Estructura y carena invisibles para radares. Certificado AL(N) por LRS Lifting Appliance Code.

OTROS EQUIPOS FERRI INSTALADOS: Grúas para provisiones, pescantes y escala real con cierre lateral.

GRÚA SOLAS OFFSHORE

Sima. Navy (Perú)
Buque escuela

FUNCIÓN: Grúa electrohidráulica para manejo de provisiones y botes de rescate en condiciones offshore.

CONTRIBUCIÓN: Integración en un buque de vela tanto en dimensiones como en línea estética y materiales.

GRÚA OFFSHORE

Portaaeronaves (Australia)

FUNCIÓN: Diseñado, fabricado y probado de acuerdo a los estándares de la OTAN.

CONTRIBUCIÓN: Material altamente elástico de la pluma para minimizar el peso y la geometría. Especialmente adaptado para el manejo de helicópteros.

GRÚA PLEGABLE

DCNS (Francia)
Fragata

Más información

FUNCIÓN: Grúa electrohidráulica y plegable y transportable. Manejo de provisiones y planchada.

CONTRIBUCIÓN: Grúa transportable en carretilla elevadora para dar servicio en una cubierta a helicópteros. Montaje y desmontaje en menos de 15 minutos y almacenamiento en el propio barco. Certificada por Bureau Veritas A.L.P. “Normas para la clasificación y certificación de aparatos de elevación de buques y unidades offshore”.

GRÚA SOLAS OFFSHORE

Buque de apoyo (Dinamarca)

FUNCIÓN: Grúa fija electrohidráulica para condiciones offshore. Grúa para manejo de contenedores y recuperación de helicópteros.

CONTRIBUCIÓN: Equipo especialmente diseñado para la recuperación de helicópteros de hasta 12T del agua. Estructura y carenado invisibles al radar. Certificado AL(N) por LRS Lifting Appliance Code.

OTROS EQUIPOS FERRI INSTALADOS: Grúa para provisiones, pescantes y escala real con cierre lateral.

GRÚAS PARA TERMINALES DE GAS, GNL O REGASIFICACIÓN

España, Italia, China

FUNCIÓN: Grúa electrohidráulica para la extracción de bombas de gas natural y provisiones.

CONTRIBUCIÓN: Equipo especializado para el mantenimiento de las bombas en los tanques de gas natural. La grúa ha sido diseñada para soportar fuertes vientos y actividad sísmica. Marcado CE. Resistente a atmósferas explosivas.

CONFORME A LA DECLARACIÓN DE ALARMA NACIONAL DECRETADA POR EL GOBIERNO ESPAÑOL, INDUSTRIAS FERRI TIENE NUEVO HORARIO

ACCORDING WITH THE NATIONAL ALARM SITUATION IN SPAIN, INDUSTRIAS FERRI HAS NEW TIMETABLE

EN RAISON DE LA SITUATION NATIONALE D’ALARME EN ESPAGNE, INDUSTRIAS FERRI A UNE NOUVELLE HORAIRE

08:00 -16:00

 

PARTE DEL PERSONAL DE INDUSTRIAS FERRI ESTÁ TELETRABAJANDO. POR FAVOR, CONTÁCTENLES A TRAVÉS DE SUS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO. TRATARÁN DE CONTESTARLES A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

PART OF THE INDUSTRIAS FERRI STAFF IS TELE-WORKING. PLEASE, CONTACT THEM THROUGH THEIR EMAIL ADDRESSES. THEY WILL TRY TO ANSWER YOU ASAP.

UNE PARTIE DU PERSONNEL INDUSTRIAS FERRI TRAVAILLE TÉLÉMATIQUEMENT. S’IL VOUS PLAÎT!, VOUS LES CONTACTEZ PAR LEURS ADRESSES E-MAIL. ILS ESSAYERONT DE VOUS RÉPONDRE DANS LA PLUS GRANDE POSSIBILITÉ