Industrias FERRI S.A. lidera el proyecto Desarrollo de una plataforma autónoma para vigilancia y defensa en entornos offshore, en el que también participan la Universidad de Vigo y el Centre Internacional de Mètodes Numèrics en Enginyeria. El objetivo es el desarrollo de un sistema autónomo para operaciones de vigilancia en entornos offshore capaz de operar de manera infalible en condiciones de mar extremas. Por entornos offshore no debe entenderse sólo parques eólicos o plataformas petrolíferas y/o de gas, sino también áreas con riesgo de piratería, zonas fronterizas, atmósferas explosivas o contaminadas, etc.

 

 

Se trata de un proyecto de I+D+i aprobado por el Ministerio de Economía y Competitividad, en coordinación de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Dirección General de Innovación y Competitividad y la Subdirección General de Colaboración Público-Privada el 29 de septiembre de 2014 a través del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Investigación 2013-2016.

                     

CONFORME A LA DECLARACIÓN DE ALARMA NACIONAL DECRETADA POR EL GOBIERNO ESPAÑOL, INDUSTRIAS FERRI TIENE NUEVO HORARIO

ACCORDING WITH THE NATIONAL ALARM SITUATION IN SPAIN, INDUSTRIAS FERRI HAS NEW TIMETABLE

EN RAISON DE LA SITUATION NATIONALE D’ALARME EN ESPAGNE, INDUSTRIAS FERRI A UNE NOUVELLE HORAIRE

08:00 -16:00

 

PARTE DEL PERSONAL DE INDUSTRIAS FERRI ESTÁ TELETRABAJANDO. POR FAVOR, CONTÁCTENLES A TRAVÉS DE SUS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO. TRATARÁN DE CONTESTARLES A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

PART OF THE INDUSTRIAS FERRI STAFF IS TELE-WORKING. PLEASE, CONTACT THEM THROUGH THEIR EMAIL ADDRESSES. THEY WILL TRY TO ANSWER YOU ASAP.

UNE PARTIE DU PERSONNEL INDUSTRIAS FERRI TRAVAILLE TÉLÉMATIQUEMENT. S’IL VOUS PLAÎT!, VOUS LES CONTACTEZ PAR LEURS ADRESSES E-MAIL. ILS ESSAYERONT DE VOUS RÉPONDRE DANS LA PLUS GRANDE POSSIBILITÉ