Industria

Alta competencia tecnológica. Especialista en el manejo de carga, para aplicaciones energéticas y de ingeniería civil.

FERRI toma su vocación de servicio a la industria y lo lleva más allá de los límites del sector marítimo. A través de nuestro equipo técnico, transferimos nuestra experiencia adquirida en el desarrollo de equipos marítimos a una serie de áreas diferentes en las cuales el factor clave son las condiciones extremas de trabajo y los ambientes hostiles.

Desde 1984 hemos desarrollado maquinaria de perforación para la minería ornamental. Conociendo las necesidades del sector de la construcción, hemos desarrollado una amplia variedad de robots multifunción para gran cantidad de aplicaciones. Estas unidades están disponibles para operar en zonas explosivas, radioactivas o de difícil acceso. Conocemos cómo desarrollar equipos fiables y buscar la mejor solución, sin pasar por alto los requerimientos.

PLATAFORMA ESPECIAL DE PERFORACIÓN

FERRI Roll-over

Debido a los intereses y necesidades del Mercado de la ingeniería, FERRI ha diseñado y desarrollado máquinas especiales entre las que destaca este equipo. Perforación circular con la opción de desarrollar procesos de levantamiento. Se ha desarrollado en colaboración con Atlas Copco adaptando las columnas de barreno existentes en el mercado para usos específicos.
Este sistema antivuelco se ha diseñado para realizar los siguientes movimientos cuando el taladro se encuentre en posición de elevación:

– Giro horizontal de 220°.
– Soporte de columna con tres patas de apoyo impulsadas por cilindros hidráulicos que permiten the soil to 250mm shoemakers.

EQUIPOS NEUMÁTICOS DE PERFORACIÓN

FERRI N-series

Equipos neumáticos de perforación para trabajos dimensionales en piedra. Conectable a cualquier retroexcavadora. Configuración estándar: desde F1N (un martillo) a F5N (cinco martillos). Refrigeración por aire o agua. Velocidad de perforación de 1m/min (dependiendo de la dureza de la piedra).

EQUIPO NEUMÁTICO DE PERFORACIÓN DE UN MARTILLO

– Orificios de hasta 2.20m de profundidad, con control de profundidad, perfectamente alineados a lo largo de los 3.3m de longitud entre extremos del taladro, hasta 9 m de profundidad con el cambio de acero de perforación.
– Velocidad de perforación de 0.5 en granito, 1 m/min en mármol. Tasa de perforación promedio de 250m/día en granito.
– Velocidad de perforación de 0.5 en granito, 1m/min en mármol. Tasa de perforación promedio de 250m/día en granito.
– Perforadora neumática de 24 kg para aceros de perforación integrales 7/8″, 32mm de diámetro.
– Controles manuales fijos. Mando a distancia opcional.
– Presurizado descarga de agua de pozos, con un consumo de 7 l/min. Tanque de 2.000 litros y la bomba están acoplados al vehículo.
– Lavado de aire opcional con retenedor de polvo.
– El aire comprimido para el funcionamiento de la máquina (3.5 m³ a 6 bar), será proporcionado por el compresor externo.
– Se pueden instalar en excavadoras con un peso mínimo de 10T.

EQUIPO NEUMÁTICO DE PERFORACIÓN DE DOS MARTILLOS

– Dos orificios simultáneos de hasta 2,20 m de profundidad, con control de profundidad, perfectamente alineados a lo largo de los 3.6m de longitud entre extremos del taladro, hasta 9 m de profundidad con el cambio de acero de perforación.
– Velocidad de perforación de 0.5 m/min en granito, 1 m/min en mármol.
– Tasa media de perforación de 250 m/día en granito.
– Dos perforadoras neumáticas de 24 kg para aceros de perforación integrales 7/8”, 32 mm de diámetro.
– Controles manuales fijos. Mando a distancia opcional.
– Presurizado descarga de agua de pozos, con un consumo de 7l/min. Tanque de 2.000 litros y la bomba están acoplados al vehículo.
– Lavado de aire opcional con retenedor de polvo.
– El aire comprimido para el funcionamiento de la máquina (7 m³ en 6bar), será proporcionado por el compresor externo.
– Se pueden instalar en excavadoras con un peso mínimo de 10T.

EQUIPO NEUMÁTICO DE PERFORACIÓN DE TRES MARTILLOS

– Tres orificios simultáneos de hasta 2,20 m de profundidad, con control de profundidad, perfectamente alineados a lo largo de los 3.62m de longitud entre extremos del taladro, hasta 9 m de profundidad con el cambio de acero de perforación.
– Velocidad de perforación de 0.5 en granito, 1 m/min en mármol. Tasa de perforación promedio de 450m/día en granito.
– Tres perforadoras neumáticas de24 kg para aceros de perforación integrales 7/8″, 32mm de diámetro.
– Controles manuales fijos. El control remoto también está disponible.
– Presurizado descarga de agua de pozo, con un consumo de 12l/min. Tanque de 3.000 litros y la bomba están acoplados al vehículo.
– Lavado de aire opcional con retenedor de polvo.
– El aire comprimido para el funcionamiento de la máquina (15 m³ a 6bar), será proporcionado por el compresor externo.
– Se pueden instalar en excavadoras con un peso mínimo de 16T.

EQUIPO SEMIAUTOMÁTICO NEUMÁTICO DE PERFORACIÓN DE CUATRO MARTILLOS

– Cuatro orificios simultáneos de hasta 2,20 m de profundidad, con control de profundidad, perfectamente alineados a lo largo de los 4.14m de longitud entre extremos del taladro, hasta 9m de profundidad con el cambio de acero de perforación.
– Velocidad de perforación de 0.75 en granito, 1.5 m/min en mármol. Tasa de perforación promedio de 600m/día en granito.
– Cuatro perforadoras neumáticas de 29 kg para aceros de perforación integrales 7/8″, 32mm de diámetro.
– Controlado ya sea desde la cabina de la máquina o desde botonera.
– Control de radio opcional de la plataforma y la excavadora.
– Presurizado descarga de agua de pozos, con un consumo de 16 l/min. Depósito de 4.000 litros y la bomba están acoplados al vehículo.
– Lavado de aire opcional con retenedor de polvo.
– El aire comprimido para el funcionamiento de la plataforma de perforación (20 m³ a 6bar), será proporcionado por el compresor externo.
– Puede ser instalado en excavadoras con un peso mínimo de 17T.

EQUIPO SEMIAUTOMÁTICO NEUMÁTICO DE PERFORACIÓN DE CINCO MARTILLOS

– Cinco orificios simultáneos de hasta 2.20 m de profundidad, con control de profundidad, perfectamente alineados a lo largo de los 4.40m de longitud entre extremos del taladro, hasta 9 m de profundidad con el cambio de acero de perforación.
– Velocidad de perforación de 0.75 en granito, 1.5 m/min en mármol. Tasa de perforación promedio de 750m/día en granito.
– Cinco perforadoras neumáticas de 29 kg para aceros de perforación integrales 7/8″, 32mm de diámetro. – Controlado ya sea desde la cabina de la máquina o desde botonera.
– Control de radio opcional de la plataforma y la excavadora. – Presurizado descarga de agua de pozos, con un consumo de 20l/min. Depósito de 4.000 litros y la bomba están acoplados al vehículo.
– Lavado de aire opcional con retenedor de polvo.
– El aire comprimido para el funcionamiento de la plataforma de perforación (25 m³ a 6bar), será proporcionado por el compresor externo.
– Puede ser instalado en excavadoras con un peso mínimo de 18T.

EQUIPOS HIDRÁULICOS DE PERFORACIÓN

FERRI H-series

Equipos hidráulicos de perforación para trabajos dimensionales en piedra. Conectables a cualquier retroexcavadora. Configuraciones estándar: F1H (un martillo), F2H (dos martillos), F3H (tres martillos). Refrigeración a través de aire o agua. Velocidad de perforación de 1m/min (depende de la dureza de la piedra).

EQUIPO HIDRÁULICO AUTOMÁTICO DE PERFORACIÓN DE UN MARTILLO

– Orificio de hasta 2.20 m de profundidad, con control de profundidad, perfectamente alineados a lo largo de los 3.35m de longitud entre extremos del taladro, hasta 9m de profundidad con el cambio de acero de perforación.
– Velocidad de perforación de 1 en granito, 2 m/min en mármol. Tasa de perforación promedio de 250m/día en granito.
– Una perforadora hidráulica para aceros de perforación integrales 7/8″, 32mm de diámetro.
– Controles manuales fijos. Control portátil opcional.
– Presurizado descarga de agua de pozos, con un consumo de 5l/min. Depósito de 2,000 litros y la bomba están acoplados al vehículo.
– Lavado de aire opcional con retenedor de polvo.
– El aire comprimido para el funcionamiento de la plataforma de perforación (3.5 m³ a 6bar), será proporcionado por el compresor externo.
– Puede ser instalado en excavadoras con un peso mínimo de 10T y 80HP.

EQUIPO HIDRÁULICO SEMI-AUTOMÁTICO DE PERFORACIÓN DE DOS MARTILLOS

– Orificio de hasta 2.20 m de profundidad, con control de profundidad, perfectamente alineados a lo largo de los 3.6m de longitud entre extremos del taladro, hasta 9m de profundidad con el cambio de acero de perforación.
– Velocidad de perforación de 1 en granito, 2 m/min en mármol. Tasa de perforación promedio de 550m/día en granito.
– Dos perforadoras hidráulicas para aceros de perforación integrales 7/8″, 32mm de diámetro.
– Controlado ya sea desde la cabina de la máquina o por radiocontrol con control remoto.
– Función anti-atascos totalmente automática y reinicio automático. Control y registro de la producción diaria y de los totales acumulados.
– Presurizado descarga de agua de pozos, con un consumo de 10l/min. Depósito de 4,000 litros y la bomba están acoplados al vehículo.
– Lavado de aire opcional con retenedor de polvo.
– El aire comprimido para el funcionamiento de la plataforma de perforación (3.5 m³ a 6bar), será proporcionado por el compresor externo.
– Puede ser instalado en excavadoras con un peso mínimo de 19T.

EQUIPO HIDRÁULICO SEMI-AUTOMÁTICO DE PERFORACIÓN DE TRES MARTILLOS

– Orificio de hasta 2.20 m de profundidad, con control de profundidad, perfectamente alineados a lo largo de los 4.14m de longitud entre extremos del taladro, hasta 9m de profundidad con el cambio de acero de perforación.
– Velocidad de perforación de 1 en granito, 2 m/min en mármol. Tasa de perforación promedio de 800m/día en granito.
– Tres perforadoras hidráulicas para aceros de perforación integrales 7/8″, 32mm de diámetro.
– Controlado ya sea desde la cabina de la máquina o por radiocontrol con control remoto.
– Función anti-atascos totalmente automática y reinicio automático. Control y registro de la producción diaria y de los totales acumulados.
– Presurizado descarga de agua de pozos, con un consumo de 15l/min. Depósito de 4,000 litros y la bomba están acoplados al vehículo.
– Lavado de aire opcional con retenedor de polvo.
– Puede ser instalado en excavadoras con un peso mínimo de 21T.