swirl

ACRÓNIMO: SWIRL

TÍTULO DEL PROYECTO: PLATAFORMA OCEÁNICA MODULAR Y SISTEMAS MULTIFUNCIONALES AVANZADOS PARA OPERACIONES OFFSHORE (ITC-20151239)

El principal objetivo de este proyecto es el diseño, desarrollo y validación de una plataforma que integre distintas tecnologías para abordar las necesidades del mercado offshore, permitiendo una gran flexibilidad a la hora de competir por contratos en el mercado de la instalación, mantenimiento y operación offshore.

Se pretende aprovechar el conocimiento existente de industrias como la naval, la eólica terrestre e industrias auxiliares de modo que también se pueda reactivar en gran manera su actividad, que impliquen la creación de nuevos productos, procesos y servicios de interés estratégico para los sectores implicados, donde al tiempo se permita favorecer un nuevo modelo de crecimiento económico basado en las energías renovables y ahorro energético, contribuir al suministro de energía con fuentes renovables, atendiendo las prioridades españolas y del espacio europeo (H2020) y compensando la balanza comercial.

El consorcio del proyecto, reúne a 5 empresas con gran capacidad técnica y tecnológica para abordar las tareas con todas las garantías.

ghenova

  • GHENOVA es una compañía internacional de ingeniería multidisciplinar y consultoría que actúa en los sectores que precisan una solución integral. Participa en grandes proyectos de alta complejidad tecnológica para algunas de las mayores firmas mundiales de los sectores naval y offshore oil & gas, industria y energía, infraestructuras, aeronáutica y defensa. En nueve años de historia, GHENOVA se ha posicionado como ingeniería de referencia en España, compañía reconocida en Europa y establecida con éxito en América Latina.

 ferri

  • INDUSTRIAS FERRI es un diseñador y fabricante innovador, no sólo en el ámbito naval sino también en el ámbito de la minería, la obra civil. Sus instalaciones constan de una superficie construida superior a 2500m2, embebida en una parcela de más de 5.000 m2 entre oficinas, talleres, almacén y bancos de pruebas. Ferri cuenta con un departamento técnico de 10 personas, todos ellos con gran experiencia en el desarrollo de proyectos de I+D e innovación. Además cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de equipos ad-hoc y de alto contenido tecnológico.

vicus

  • VICUSdt es una empresa de ingeniería de diseño y análisis que permite a sus clientes un fácil acceso a un equipo de ingeniería altamente cualificado. La empresa dispone principalmente de dos áreas de negocio, productos y servicios, siendo su principal mercado el sector naval y armadores de buques mercantes y offshore. La compañía está muy vinculada a la industria local de la construcción naval auxiliar y muy conectada con el sector naval Vigués, tanto a nivel de astilleros como industria auxiliar y armadores, siendo hoy en día un referente en sistemas de propulsión.

balino

  • BALIÑO S.A. es una empresa perteneciente a un grupo netamente español, vinculada desde sus orígenes al Sector Naval. En el transcurso de los años ha ido derivando sus tecnologías y servicios a otros sectores como la Minería, Industria Papelera, Plantas Cementeras, Centrales Hidráulicas de Electricidad, y en general, a cualquier proyecto industrial. Actualmente la empresa es líder en sistemas de propulsión marina en nuestro país y exporta el 70% de su producción.

kaleido

  • KALEIDO, IDEAS & LOGISTICS al que pertenece Vasco Gallega Sociedad de Cartera S.L. cuenta con más de 35 años de actividad en el sector de transportes y distribución de mercancías. Dispone en su equipo de técnicos con dilatada experiencia en diseño y cálculo.

Este proyecto ha sido apoyado por el CDTI, el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, dentro del Programa Operativo Fondo Tecnológico 2014-2020.

Galicia, Julio 2015 – Diciembre 2017

cdti   ministerio  UE 

 

 

CONFORME A LA DECLARACIÓN DE ALARMA NACIONAL DECRETADA POR EL GOBIERNO ESPAÑOL, INDUSTRIAS FERRI TIENE NUEVO HORARIO

ACCORDING WITH THE NATIONAL ALARM SITUATION IN SPAIN, INDUSTRIAS FERRI HAS NEW TIMETABLE

EN RAISON DE LA SITUATION NATIONALE D’ALARME EN ESPAGNE, INDUSTRIAS FERRI A UNE NOUVELLE HORAIRE

08:00 -16:00

 

PARTE DEL PERSONAL DE INDUSTRIAS FERRI ESTÁ TELETRABAJANDO. POR FAVOR, CONTÁCTENLES A TRAVÉS DE SUS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO. TRATARÁN DE CONTESTARLES A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

PART OF THE INDUSTRIAS FERRI STAFF IS TELE-WORKING. PLEASE, CONTACT THEM THROUGH THEIR EMAIL ADDRESSES. THEY WILL TRY TO ANSWER YOU ASAP.

UNE PARTIE DU PERSONNEL INDUSTRIAS FERRI TRAVAILLE TÉLÉMATIQUEMENT. S’IL VOUS PLAÎT!, VOUS LES CONTACTEZ PAR LEURS ADRESSES E-MAIL. ILS ESSAYERONT DE VOUS RÉPONDRE DANS LA PLUS GRANDE POSSIBILITÉ