Es un sistema desarrollado y patentado por Industrias FERRI, S.A., único en el mundo, diseñado para mejorar la seguridad de las personas en los rescates de embarcaciones precarias en mar abierto. En este momento estamos trabajando en la fabricación del primer prototipo.

El S.A.R.P. trata de amortiguar las diferencias de movimiento entre el buque de rescate y la patera para garantizar la máxima seguridad para las personas y evitar accidentes y ahogamientos. Se instala en el costado del buque de forma rápida y fácil, y su funcionamiento es muy simple. Se despliega en un corto espacio de tiempo, dejando una parte sumergida y la otra en la superficie. Esto evitará que el bote a rescatar se meta debajo del buque de rescate actuando como defensa y amortiguador entre los dos. Permite un desembarque fácil desde la patera al buque de rescate, así como acceder desde el agua.

CONFORME A LA DECLARACIÓN DE ALARMA NACIONAL DECRETADA POR EL GOBIERNO ESPAÑOL, INDUSTRIAS FERRI TIENE NUEVO HORARIO

ACCORDING WITH THE NATIONAL ALARM SITUATION IN SPAIN, INDUSTRIAS FERRI HAS NEW TIMETABLE

EN RAISON DE LA SITUATION NATIONALE D’ALARME EN ESPAGNE, INDUSTRIAS FERRI A UNE NOUVELLE HORAIRE

08:00 -16:00

 

PARTE DEL PERSONAL DE INDUSTRIAS FERRI ESTÁ TELETRABAJANDO. POR FAVOR, CONTÁCTENLES A TRAVÉS DE SUS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO. TRATARÁN DE CONTESTARLES A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

PART OF THE INDUSTRIAS FERRI STAFF IS TELE-WORKING. PLEASE, CONTACT THEM THROUGH THEIR EMAIL ADDRESSES. THEY WILL TRY TO ANSWER YOU ASAP.

UNE PARTIE DU PERSONNEL INDUSTRIAS FERRI TRAVAILLE TÉLÉMATIQUEMENT. S’IL VOUS PLAÎT!, VOUS LES CONTACTEZ PAR LEURS ADRESSES E-MAIL. ILS ESSAYERONT DE VOUS RÉPONDRE DANS LA PLUS GRANDE POSSIBILITÉ