El prestigioso astillero francés Piriou ha elegido a Industrias Ferri para diseñar, fabricar e instalar el equipamiento de cubierta de su último buque hidro-oceanográfico.

Piriou confió en el servicio integral de Industrias Ferri para equipar la cubierta de su último barco hidro-oceanográfico con los más modernos sistemas en maquinillas, grúas y pórticos. La firma gallega proporcionó un total de 14 equipos, incluyendo tres centrales hidráulicas, una maquinilla multipropósito, dos molinetes de anclas, dos cabrestantes verticales, un cabrestante Bathysounder, dos estopores de cadena, un cabrestante para manómetro y un cabrestante para sonar. En el apartado de grúas y pórticos, el equipamiento de Industrias Ferri está compuesto por dos grúas articuladas y cuatro pescantes especiales.

El objetivo de esta embarcación de 72 metros de eslora es la realización de misiones hidrográficas y oceanográficas de largo recorrido, pero también está capacitado para protagonizar labores de patrulla, asistencia humanitaria, SAR o protección medioambiental.

NOS VEMOS EN:

TREFFEN SIE UNS AUF DER MESSE:

RENCONTREZ-NOUS À L’EXPOSITION:

MEET US AT THE EXHIBITION:

Hall B1.OG, Stand 118

6 – 9 sept 2022