La incorporación de la nueva división Ferri Systems permite a Industrias Ferri ampliar la oferta de servicios a sus clientes. En una decidida apuesta por el servicio integral, la firma gallega cuenta con recursos para ofrecer el desarrollo, la fabricación, la ingeniería y el montaje de equipos de última generación, un factor clave para su elección como proveedor único por los proyectos más exigentes.

Industrias Ferri continúa siendo la firma de elección para dotar las cubiertas de barcos con las más altas exigencias. La combinación de más de 50 años de trayectoria de Ferri y 100 años de Talleres Carral avalan la calidad de un servicio integral muy valorado por los clientes, con capacidad para cubrir todas las necesidades asociadas al equipamiento de maquinaria de cubierta, elevación y tiro en productos totalmente personalizados para cada proyecto.

La nueva división Ferri Systems se encarga de los accionamientos (ingeniería eléctrica, cuadros eléctricos, software y hardware de control, consolas, paneles, monitores, mandos a distancia, etc,…), completando la oferta de servicios para brindar a armador y astillero las ventajas de trabajar con un único proveedor para desarrollo, integración, instalación y mantenimiento de toda su maquinaria. La aplicación de la más avanzada tecnología, perfectamente adaptada a los más modernos desarrollos, garantiza equipos más eficientes, operaciones más fiables y un ciclo de vida adaptado.

NOS VEMOS EN:

TREFFEN SIE UNS AUF DER MESSE:

RENCONTREZ-NOUS À L’EXPOSITION:

MEET US AT THE EXHIBITION:

Hall B1.OG, Stand 118

6 – 9 sept 2022