Pescantes y sistemas para botes

Equipos para la puesta a flote y recuperación de embarcaciones de trabajo, diseñados para las condiciones de trabajo más exigentes que podamos tener en mente. Más de 60 buques en todo el mundo usan satisfactoriamente nuestros pescantes y sistemas para botes.

Equipos para la puesta a flote y recuperación de embarcaciones de trabajo, diseñados para las condiciones de trabajo más exigentes que podamos tener en mente. Adaptables a los requisitos del buque: espacio, acceso y ubicación. Funcionalidad y operatividad otorgando la máxima prioridad a la seguridad de la tripulación ante cualquier estado del mar.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones acorde a las condiciones de operatividad y diseño del buque. Integramos soluciones técnicas de diseño tales como: alta velocidad, amortiguadores, tensión constante, antibalance y anticabeceo, tensionadores de cable, cunas de estiba, tangones de remolque, recuperación de cable, ganchos específicos, baja cota radar, temperaturas extremas, hielo, etc. Ofrecemos servicios de inspección, adiestramiento y mantenimiento a lo largo de la vida útil de los equipos, asegurando un largo ciclo de vida.

Ellos ya confían en nosotros:

            

PESCANTES DE BÚSQUEDA Y RESCATE

Buque oceanográfico (España)

FUNCIÓN: Manejo de un bote profesional, para operaciones rápidas de búsqueda y rescate en aguas antárticas.

CONTRIBUCIÓN: Mínimo empacho en cubierta, brazos estabilizadores para el bote, diseñado para temperaturas de operación de hasta -40ºC.

OTROS EQUIPOS FERRI INSTALADOS: Pastecas para equipos oceanográficos. Pórticos lateral y de popa.

PESCANTE DE INTERVENCIÓN RÁPIDA

Guardia Civil (España)
Bote policial

FUNCIÓN: Sistema de manejo para botes profesionales de seguridad de intervención rápida y/o búsqueda y rescate.

CONTRIBUCIÓN: Alta velocidad de izado, amortiguador de los balances en las maniobras de basculamiento y tangón para la realización de operaciones seguras en navegación.

BRAZO TELESCÓPICO PARA BOTES DE ASALTO

Alborán (España)
Patrullero de altura

FUNCIÓN: Manejo de botes para operaciones de asalto en alta mar.

CONTRIBUCIÓN: Diseño optimizado, totalmente adaptado al buque, para instalación en un nicho de reducidas dimensiones. Sistema provisto de brazos estabilizadores de balance para el bote.

PESCANTE PARA INTERVENCIÓN RÁPIDA DE BOTES DE ASALTO

Portaaeronaves (Australia, España)

FUNCIÓN: Pescante radial bajo cubierta. Manejo de bote para operaciones de vigilancia en alta mar.

CONTRIBUCIÓN: Completa integración a bordo, alta velocidad de izado.

EMBARCADERO POR POPA PARA BOTES DE INSPECCIÓN

Inspección pesquera (Dinamarca)

FUNCIÓN: Puesta a flote y recuperación de un bote de inspección.

CONTRIBUCIÓN: Completa integración a bordo. Operaciones de suelta y recuperación muy rápidas sin intervención de la tripulación en el buque nodriza.

GRÚA DE USO COMBINADO CARGA-LANCHA

Carga – Bote de trabajo – Salvamento SOLAS (Dinamarca).

Más información

FUNCIÓN: Grúa para manejo de provisiones, manejo de cargas en entornos offshore y para puesta a flote y recuperación de un bote de trabajo con tripulación a bordo.

CONTRIBUCIÓN: Equipo especialmente diseñado para la puesta a flote y recuperación segura de botes de 10T de manera segura según las regulaciones del SOLAS. Incluye un cabezal amortiguador diseñado para el bote. Certificado tipo 3.2 por DNV “Reglas para la clasificación y certificación de aparatos de elevación”.

GRÚAS DE USO COMBINADO PARA CARGA DE BOTES

Fragates (Noruega)

Más información

FUNCIÓN: Grúa plegable para puesta a flote y recuperación de un bote militar y manejo de provisiones.

CONTRIBUCIÓN: Diseño resistente a impactos por explosiones submarinas, homologación SOLAS, dos usos combinados en un único equipo de cubierta, diseño de grúa compacto con central hidráulica.

OTROS PROYECTOS

NOS VEMOS EN:

MEET US AT THE EXHIBITION:

RENCONTREZ-NOUS À L’EXPOSITION: