Servicios

 

No es tarea sencilla prestar servicio en algunas condiciones extremas, tanto en lo climatológico como en lo político. Pero lo hacemos.

 

Tan importante como un buen producto es su mantenimiento. Esto debe considerarse desde la primera concepción del diseño, teniendo en cuenta la capacidad del personal que va a operar y mantener el equipo, y usando los componentes más fiables que puedan estar disponibles en cualquier lugar. Junto a esto, damos servicio y soporte antes, durante y tras la entrega las 24 horas los 365 días del año, en cualquier parte del mundo. Tenemos un equipo técnico preparado y listo para navegar en cualquier momento.

Nos hemos especializado en el desarrollo de maquinaria y equipos para solucionar las necesidades específicas de nuestros clientes. Entendemos que el éxito en esto requiere un servicio técnico del mismo calibre. Con personal preparado, cualificado y experto. Esta es la máxima para el éxito de cualquier equipo, y sabemos que eso implica la satisfacción de nuestros clientes.

%

Éxito

Horas

Días

      

   

PRUEBAS DE CALIDAD

Tenemos personal altamente preparado y cualificado en todos los requisitos necesarios para la calificación y certificación y hemos sido aprobados por numerosas y prestigiosas compañías e instituciones. Podemos desarrollar planes de inspección para cualquier certificación, incluso con, entre otros, servicios de ingeniería, redacción de manuales, protocolos de pruebas y cursos de capacitación.

Los altos niveles de formación y el compromiso de nuestro servicio técnico nos han llevado a hacer el trabajo de muchos otros equipos a petición de nuestros clientes. Esta experiencia nos ha otorgado mucho dinamismo a nuestra visión sobre el mantenimiento, el servicio técnico y el trabajo de inspección en muchos tipos de tecnología y maquinaria, especialmente en los relacionados con la elevación, la perforación y los sistemas hidráulicos. Esto se hace especialmente patente al respecto de la circular MSC. 1 Circ. 1206 en cualquier pescante, barco o gancho. Con el tiempo, la experiencia y el crecimiento han sido nuestra fuente de trabajo.

FERRI Service - Talleres CARRAL - FERRI Systems (DIN)

 

Industrias FERRI, S.A.

(Dinamarca)
Phone +34 986 468 201

services@ferri-sa.es

 

 

FERRI Service - Talleres CARRAL - FERRI Systems (CRO)

 

Industrias FERRI, S.A.

(Croacia)
Phone +34 986 468 201

services@ferri-sa.es

 

 

OMEGA SRL (ITA)

OMEGA SRL

Via Saloni, 59 (Italia)
Phone +39 041/401029

technical@omegachioggia.it

 

 

BAKER & PROVAN (AUS)

 

BAKER & PROVAN SERVICES PTY LIMITED

9-11 Power St, St Marys NSW 2760 (Australia)
Phone +61 2 8801 9090

info@bakerprovan.com.au

FERRI Service - Talleres CARRAL - FERRI Systems (LUX)

Industrias FERRI, S.A.

(Luxemburgo)

Phone +35 986 468 201

services@ferri-sa.es

FERRI Service - Talleres CARRAL - FERRI Systems (NED)

Industrias FERRI, S.A.

(Holanda)
Phone +34 986 468 201

services@ferri-sa.es

 

FERRI Services - Talleres CARRAL - FERRI Systems (BEL)

Industrias FERRI, S.A.

Phone +34 986 468 201

services@ferri-sa.es

FERRI Services - Talleres CARRAL - FERRI Systems (RUS)

Industrias FERRI, S.A.

Phone+34 986 468 201

services@ferri-sa.es

 

FERRI Services - Talleres CARRAL - FERRI Systems (IND)

Industrias FERRI, S.A.

Phone +34 986 468 201

services@ferri-sa.es

 

REP MARINE (BRA)

REPMARINE Engenharia Equipamentos e Servicos Ltda

Rua Delegado Waldir Guilherme 27, Illa Conceição (Brasil)
Phone +55 21 2622-1894/2622-3347

contato@repmarine.com.br

FERMACA (MEX)

FERMACA

Vito Alessio Robles 130, Álvaro Obregón, 01030 Álvaro Obregón (México D.F.)
Phone +52 55 5148 6700

letstalk@fermaca.com.mx

ASHDOD RAFT SERVICES STATION LTD. (ISR)

 

ASHDOD RAFT SERVICES STATION LTD. 

(Israel)

info@arss.co.il

 

FERRI Service - Talleres CARRAL - FERRI Systems (USA)

Industrias FERRI, S.A.

Phone +34 986 468 201

services@ferri-sa.es

FERRI Service - Talleres CARRAL - FERRI Systems (ESP)

Industrias FERRI, S.A. – Talleres CARRAL

A Pasaxe,81. 36316 Vincios, Gondomar (ESPAÑA)

Phone +34 986 468 201

services@ferri-sa.es

TENME-MARINE TECHNICAL BUREAU (GRE)

TENME-MARINE TECHNICAL BUREAU

Phone +30 210 4112792

tenme@otenet.gr

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Las reparaciones siempre han sido una parte importante del negocio de FERRI y, gracias a nuestra experiencia acumulada, hemos sido capaces de ofrecer soluciones de nuevos diseños, siempre con el objetivo de mejorar nuestros equipos y sus funcionalidades.

Las reparaciones siempre se desarrollan conforme a los análisis más exhaustivos del estado previo de los equipos por parte de nuestro cualificad equipo, usando siempre el instrumental de medida adecuado, calibrado y certificado a fin de garantizar un trabajo profesional.

La legislación es continuamente objeto de cambio en búsqueda de la seguridad, y por tanto nuestros clientes se ven en la necesidad de modificar sus equipos a menudo. Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento en normativa y diseño, en FERRI somos capaces de proporcionar un apoyo esencial en reparaciones y servicio.

Una red mundial de asistencia técnica simpre preparada para intervenir donde quiera que esté su equipo.

En FERRI, disponemos de un departamento de ingeniería bien equipado que coopera estrechamente con nuestro equipo de servicio para proveer a nuestros clientes las mejores soluciones, mejoras y nuevos desarrollos en todos los tipos de maquinaria. Todo ello está respaldado por un grupo de experimentados ingenieros que gestionan el estado del arte de las herramientas que permiten ejecutar diseños mecánicos, hidráulicos y eléctricos así como el cálculo de tensiones del material, el cual ha sido vital para determinar las causas de la rotura o la deformación , tanto en los equipos FERRI como en los de otros fabricantes, que nos ayudan a encontrar la mejor solución.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Una parte sustancial de los recursos de FERRI se dirigen a la investigación, siendo esta una característica inherente de nuestra empresa desde su fundación. Además, un aspecto importante de nuestra actividad es la que se orienta hacia su evolución posterior de los equipos que ya tienen un alto desarrollo tecnológico.

Vea todos nuestros proyectos de I+D+I

Pulse aquí
NOS VEMOS EN:

MEET US AT THE EXHIBITION:

RENCONTREZ-NOUS À L’EXPOSITION: