Noticias

Sea el primero en conocer en qué estamos trabajando.

SWIRL: Plataforma oceánica modular y sistemas multifuncionales avanzados para operaciones offshore

swirl

ACRÓNIMO: SWIRL

TÍTULO DEL PROYECTO: PLATAFORMA OCEÁNICA MODULAR Y SISTEMAS MULTIFUNCIONALES AVANZADOS PARA OPERACIONES OFFSHORE (ITC-20151239)

El principal objetivo de este proyecto es el diseño, desarrollo y validación de una plataforma que integre distintas tecnologías para abordar las necesidades del mercado offshore, permitiendo una gran flexibilidad a la hora de competir por contratos en el mercado de la instalación, mantenimiento y operación offshore.

leer más…

Desarrollo de una plataforma autónoma para vigilancia y defensa en entornos offshore

Industrias FERRI S.A. lidera el proyecto Desarrollo de una plataforma autónoma para vigilancia y defensa en entornos offshore, en el que también participan la Universidad de Vigo y el Centre Internacional de Mètodes Numèrics en Enginyeria. El objetivo es el desarrollo de un sistema autónomo para operaciones de vigilancia en entornos offshore capaz de operar de manera infalible en condiciones de mar extremas. Por entornos offshore no debe entenderse sólo parques eólicos o plataformas petrolíferas y/o de gas, sino también áreas con riesgo de piratería, zonas fronterizas, atmósferas explosivas o contaminadas, etc.

Se trata de un proyecto de I+D+i aprobado por el Ministerio de Economía y Competitividad, en coordinación de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Dirección General de Innovación y Competitividad y la Subdirección General de Colaboración Público-Privada el 29 de septiembre de 2014 a través del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Investigación 2013-2016.

                     

FERRI en EXPO PESCA ACUIPERÚ

Hoy comienza EXPO PESCA ACUIPERÚ, la feria internacional de pesca y acuicultura más grande de América Latina, que se organiza en Lima (Perú). FERRI estará presente durante los tres días que dura la feria.

FERRI en EUROPORT

FERRI se encuentra estos días participando en la exposición de tecnología marítima EUROPORT, que se celebra entre el 3 y el 6 de noviembre 2015 en Rotterdam.

FERRI en Marmomacc 2015

FERRI estará presente en la quincuagésima edición del Marmomacc, que se celebra en Verona (Italia) entre los días 30 de septiembre y 3 de octubre de 2015. Visítenos en el stand B9-1 del Hall 12 para conocer nuestros productos de la industria de la piedra.