Grúas

Grúas navales para una amplia gama de aplicaciones y condiciones operativas. Casi 200 embarcaciones están actualmente equipadas con grúas Ferri.

Grúas navales para una amplia gama de aplicaciones y condiciones operativas, desde unidades que requieren gran versatilidad hasta unidades con funciones altamente específicas, cruciales para un trabajo eficiente a bordo. Desarrollamos grúas acorde a cualquier especificación, adaptándolas a cualquier embarcación, uso o condición de trabajo y certificación. Presentamos un gran abanico a través de tres categorías principales: articuladas, telescópicas y grúas fijas.

Poseemos un gran conocimiento adquirido en el desarrollo de grúas para condiciones de trabajo extremas y de estado del mar: uso combinado, maniobras ROV, sumergibles, balsas, personal, seguridad en el mar, atmósferas explosivas (ATEX), necesidades militares, etc. Diseñados, fabricados y probados de acuerdo a las normas de numerosas sociedades de clasificación como SNV, BV, LRS, GL, ABS, etc.

Ellos ya confían en nosotros:

             

GRÚA OFFSHORE

Discovery (Reino Unido)
Buque de exploración oceanográfica

FUNCIÓN: Grúa articulada electrohidráulica para operaciones hasta 10m en entornos offshore. Manejo de contenedores de hasta 20T en puerto y equipo para maniobras.

CONTRIBUCIÓN: Equipo diseñado para operaciones en condiciones offshore con equipos de investigación oceanográfica de alta sensibilidad, de precisión. Profundidades de 500m.

OTROS EQUIPOS FERRI INSTALADOS: Pluma de la grúa, grúas monorraíl y cabeza estabilizadora para manejo en ROV.

GRÚAS A BORDO Y OFFSHORE

Bylgia & Kolga (Países Bajos)
Embarcaciones para el movimiento de anclas

FUNCIÓN: Grúa electrohidráulica articulada a bordo. Unidad diseñada para el manejo de cargas en puerto.

CONTRIBUCIÓN: Optimización del ratio de trabajo carga/peso y simplificación del mantenimiento de los equipos para lograr una mayor fiabilidad. Certificado tipo 3.2 por LRS Lifting Appliance Code.

OTROS EQUIPOS FERRI INSTALADOS: Pluma de grúa y controladora hidráulica.

GRÚA OFFSHORE

Portaaeronaves (Australia)

FUNCIÓN: Grúa electro hidráulica para operaciones offshore. Grúa para manejo de contenedores en puerto y para recuperación de helicópteros.

CONTRIBUCIÓN: Equipo especialmente diseñado para la recuperación de helicópteros de hasta 12T en el agua. Estructura y carena invisibles para radares. Certificado AL(N) por LRS Lifting Appliance Code.

OTROS EQUIPOS FERRI INSTALADOS: Grúas para provisiones, pescantes y escala real con cierre lateral.

GRÚA SOLAS OFFSHORE

Sima. Navy (Perú)
Buque escuela

FUNCIÓN: Grúa electrohidráulica para manejo de provisiones y botes de rescate en condiciones offshore.

CONTRIBUCIÓN: Integración en un buque de vela tanto en dimensiones como en línea estética y materiales.

GRÚA OFFSHORE

Portaaeronaves (Australia)

FUNCIÓN: Diseñado, fabricado y probado de acuerdo a los estándares de la OTAN.

CONTRIBUCIÓN: Material altamente elástico de la pluma para minimizar el peso y la geometría. Especialmente adaptado para el manejo de helicópteros.

GRÚA PLEGABLE

DCNS (Francia)
Fragata

Más información

FUNCIÓN: Grúa electrohidráulica y plegable y transportable. Manejo de provisiones y planchada.

CONTRIBUCIÓN: Grúa transportable en carretilla elevadora para dar servicio en una cubierta a helicópteros. Montaje y desmontaje en menos de 15 minutos y almacenamiento en el propio barco. Certificada por Bureau Veritas A.L.P. “Normas para la clasificación y certificación de aparatos de elevación de buques y unidades offshore”.

GRÚA SOLAS OFFSHORE

Buque de apoyo (Dinamarca)

FUNCIÓN: Grúa fija electrohidráulica para condiciones offshore. Grúa para manejo de contenedores y recuperación de helicópteros.

CONTRIBUCIÓN: Equipo especialmente diseñado para la recuperación de helicópteros de hasta 12T del agua. Estructura y carenado invisibles al radar. Certificado AL(N) por LRS Lifting Appliance Code.

OTROS EQUIPOS FERRI INSTALADOS: Grúa para provisiones, pescantes y escala real con cierre lateral.

GRÚAS PARA TERMINALES DE GAS, GNL O REGASIFICACIÓN

España, Italia, China

FUNCIÓN: Grúa electrohidráulica para la extracción de bombas de gas natural y provisiones.

CONTRIBUCIÓN: Equipo especializado para el mantenimiento de las bombas en los tanques de gas natural. La grúa ha sido diseñada para soportar fuertes vientos y actividad sísmica. Marcado CE. Resistente a atmósferas explosivas.

NOS VEMOS EN:

MEET US AT THE EXHIBITION:

RENCONTREZ-NOUS À L’EXPOSITION: