Equipos para manejo de cargas y defensas

Desarrollamos equipos hechos a medida para cualquier aplicación o requerimiento.

Suministramos una amplia gama de pescantes para todos los usos posibles: provisiones, defensas, escalas reales, torpedos, planchadas, etc. Desarrollamos equipos a medida para cualquier aplicación o requisito. En FERRI somos especialistas en aplicar soluciones para el uso en las condiciones meteorológicas más extremas y de trabajo en la mar: compensación de ola, tensión constante, amortiguadores de choque, tensionadores, protecciones de carga, maniobras de emergencia, alta velocidad, atmósferas explosivas (ATEX), etc. Cumplimos con todos los estándares y normas internacionales. Más de 100 buques en todo el mundo emplean con éxito pescantes FERRI.

Ellos ya confían en nosotros:

                     

PESCANTES BASCULANTES PARA DEFENSA

Chevron (Bahamas)
Petrolero

FUNCIÓN: 4 pares de pescantes basculantes. Puesta a flote y recuperación para defensas de embarcaciones para abarloamiento de buques en condiciones offshore.

CONTRIBUCIÓN: Unidad SWL 14T, apta para su uso en atmósferas explosivas, clasificada según ABS y las especificaciones 2C de Lifting Appliances. Sistema de compensación de olas, cuyo objetivo es evitar que se produzcan estrincones en el cable que puedan dañarlo. Sistema devanador para largado del cable en banda y maniobra neumática de emergencia.

OTROS EQUIPOS FERRI INSTALADOS: HPU bajo cubierta y cabinas de control (1 para cada par de pescantes).

GRÚA MONORRAIL PARA MANIPULACIÓN DE CARGAS

Geowave Champion
Buque sísmico

FUNCIÓN: Maniobras en popa de una embarcación para seísmos.

CONTRIBUCIÓN: Unidad SWL 3T especialmente diseñada.

PESCANTES BASCULANTES PARA DEFENSAS

AKER Solutions (Italia)
Regasificadora

FUNCIÓN: 4 pares de pescantes basculantes para puesta a flote y recuperación de defensas desde una plataforma de regasificación offshore pilotada en el fondo marino.

CONTRIBUCIÓN: Unidades SWL 15T aptas para uso en atmósferas explosivas, con maniobra neumática de emergencia.

OTROS EQUIPOS FERRI INSTALADOS: HPU ATEX y cabinas de control (1 para cada 2 pares de pescantes).

GRÚA MONORRAIL PARA MANEJO DE CARGAS EN HANGAR

Discovery (Reino Unido)
Buque oceanográfico

FUNCIÓN: Manejo de cargas desde cubierta hasta hangar.

CONTRIBUCIÓN: Grupo de 4 grúas monorraíl para movimiento de cargas comunicando 2 cubiertas y 3 hangares. Uno de las grúas monorraíl está provista de un spreader con la característica especial de minimizar el espacio en altura.

OTROS EQUIPOS FERRI INSTALADOS: Sistema de movimiento de contenedores. 2 grúas articuladas para uso en cubierta y offshore.

PESCANTES RADIALES PARA DEFENSAS

Petrobras (Islas Marshall)
Plataforma Cairu

FUNCIÓN: Equipo de puesta a flote y recuperación de defensas desde plataforma productora offshore situada en aguas profundas.

CONTRIBUCIÓN: Trabajar en atmósferas explosivas con un motor neumático portátil para su uso en cada uno de los pescantes.

PESCANTES RADIALES PARA DEFENSAS

Samsung Heavy Industries (Bahamas)
Petrolero

FUNCIÓN: Puesta al costado y recuperación de defensas para maniobras de aproximación y alejamiento en condiciones offshore.

CONTRIBUCIÓN: SWL 3T. Atmósferas explosivas. Clasificada según ABS y las especificaciones de API 2C Lifting Appliances. Pescantes de acción hidráulica y neumático para emergencias.

NOS VEMOS EN:

MEET US AT THE EXHIBITION:

RENCONTREZ-NOUS À L’EXPOSITION: